12 de agosto de 2003

Hoy la sensacion de estar inmovil, a merced de la tragedia me ha asaltado. Por todos lados se han desarrolado las malas noticias, se han roto algunas esperanzas y algunas personas increiblemente se han olvidado de mi. Esta bien, es uno de estos momentos magros, filosos, expuestos al nihilismo, donde uno mismo no se mata por falta de balas de voluntad. No es para tanto. Solo queria asegurarme de recordar manhana este momento. Manhana que la noche haya borrado las malas nuevas y que las esperanzas aun quepan inocentes. Manhana que tal vez alguien se acuerde de mi y diga, aqui no ha pasado nada, como siempre, como nunca. Uno se cansa. Parece que en este mundo a muchos les sucede lo que a cortazar cuando escribio su carta, enjugo una lagrima: '¿Me perdonas que termine acá? . Se me acaba pronto la tiza en estos días. Pero no el afecto ni el recuerdo.'

0 comentarios: